Barra de bar en solid surface del Raw Bar en Casablanca



Uno de los proyectos a nivel internacional que hemos llevado a cabo en Casablanca, concretamente en el Hotel Four Seasons, entre otros trabajos que os iremos presentando, consistió en el diseño y fabricación de una barra de bar realizada en resina acrílica o Solid Surface. Su estética y diseño espectacular combina el aroma moruno y la inspiración del movimiento de las olas del mar, al encontrarse el restaurante marroquí Bleu en una bella ubicación a orillas del Mar Atlántico.

Barra de bar en solid surface con diseño único y original


El diseño único y original de la barra de bar en solid surface de 9 metros de largo, se inspira en el movimiento de las olas del mar que bailan y giran formando remolinos, cuya estética elegante y moderna, es la protagonista de la estancia.

Material de última generación en mobiliario de barras de bar: Solid Surface


El Solid Surface permite la creación de cualquier diseño y forma en la fabricación de barras de bar, ya que se trata de un material termoformable, es decir, puede ser tallado como la madera. Por otra parte admite cualquier tamaño ya que se pueden unir diferentes placas de material sin que las juntas sean visibles, dando sensación de continuidad, con una superficie suave al tacto y antibacteriana.

Cubitera para productos del mar en Solid Surface


Integrado en la barra de bar y en su parte frontal se ha realizado una cubitera para rellenar de hielo para presentar exquisiteces del mar como ostras, moluscos y mariscos convirtiéndose en un escaparate muy atractivo para los clientes de este selecto restaurante marroquí.

Jugando con la composición y las formas con Solid Surface


La composición termina con un un pilar fabricado en el mismo material que no es otro que Solid Surface de Acrylik-Pure, que da al conjunto un aire moderno y elegante.

Con este trabajo, hemos dedicado un gran esfuerzo, dedicación y creatividad para demostrar que con Solid Surface se puede realizar prácticamente cualquier diseño, y el Hotel Four Season de Casablanca ha contado con nuestra profesionalidad y experiencia, orgullosos de presentarles este magnífico e impresionante resultado.




Descubre nuestra galería de imágenes y nuestros servicios.

#barrasdebar #SolidSurface #RawBarenCasablanca #Malaga #barrasdebarretroiluminadas

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo