Diseño de lavabos para quirófanos en Solid Surface


La revolución del Solid Surface en el diseño de interiores

La resina acrílica o Solid Surface es un material que se ha convertido en una verdadera revolución por sus cualidades y características innovadoras en el mundo del diseño de interiores. Podemos encontrar este material en muchas superficies de cocinas, baños e incluso en fachadas y para la elaboración de mobiliario minimalista y moderno.

Las superficies Solid Surface de entre los que podemos destacar materiales como el Krion o el Staron, están compuestas por una mezcla minerales y resinas que dotan a la superficie de gran durabilidad y alta resistencia al impacto. Su mantenimiento también es muy sencillo y, en caso de ralladuras se puede reparar facilmente.

Material idóneo por sus prestaciones en el diseño de lavabos para quirófanos, clínicas, centros médicos y hospitales

Aparte de estas cualidades que lo hacen único, los Solid Surface están especialmente indicados para el revestimiento de superficies de clínicas, quirófanos, centros médicos y hospitales por su altas cualidades higiénicas y antibacterianas.


El Solid Surface carece de juntas visibles lo que le distingue de otras superficies que, en sus uniones, pueden acumularse bacterias y microorganismos. Con la creación de superficies continuas garantizan una total higiene, de ahí su especial indicación en clínicas, quirófanos, hospitales y centros médicos.

Diseño de lavabos para quirófanos en Solid Surface

Se ha extendido el uso del Solid Surface en el diseño de lavabos para baños debido a la infinidad de posibilidades en cuanto a forma y tamaño, ya que al tratarse de un material termoformable, admite infinidad de creaciones.

Acrylik Pure ha realizado varios proyectos de diseño de lavabos para quirófanos en Solid Surface así como para hospitales y centros clínicos, éstos se pueden elaborar en una infinita gama de colores aunque el color predominante en nuestros trabajos ha sido el blanco. Con los Solid Surface podemos realizar cualquier composición y diseño, todo es posible con este material de última generación.


Si está interesado en nuestros productos, visite nuestra galería de imágenes.

#SolidSurface #LavabosSolidSurface #Lavabosquirófanos #Lavabosbaños #Malaga

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo