Mostradores para la recepción en hoteles



Los mostradores para recepción de hoteles, clínicas, oficinas, centros de estética y cualquier recepción de atención al cliente, son la carta de presentación del establecimiento o negocio y hay que prestarle especial atención tanto por su estética como por su funcionalidad.

Distintos materiales para elaborar mostradores para recepción de hoteles


Los materiales en los que se pueden fabricar los mostradores para recepción de hoteles o para cualquier otro establecimiento abierto al público son muy diversos: madera, melamina, forrado con telas, de piedra, mármol o en uno de los materiales más innovadores y punteros en la actualidad como es el solid surface, resina acrílica altamente resistente.

El solid surface: innovación y modernidad


Los mostradores para recepción de hoteles realizados en solid surface destacan por su originalidad, diseño y modernidad. Las características de este material lo hacen idóneo para este tipo de mobiliario: suave al tacto, dureza, durabilidad, fácil reparación, altas prestaciones higiénicas y estética moderna. Una novedad a destacar y que lo diferencia de otros, es que se le pueden incorporar luces led, lo que dará un toque aún más innovador al ser un material retroiluminable.

Madera: Elegancia y atemporalidad

Los diseños de mostradores para recepción de hoteles elaborados en madera son una apuesta segura, tanto por su elegancia como por su atemporalidad. Para ambientes más solemnes y formales, este material es, sin duda, el más apropiado. Puede combinarse con otros materiales como el acero para darle un toque más actual.

Mobiliario accesorio para los mostradores para recepción de hoteles

Este tipo de mobiliario para recepción de hoteles se diferencia de los demás por su altura, que oscila en los 120 cm, especialmente indicado para atender a los clientes de pie. Para maximizar su funcionalidad se complementan con una mesa de trabajo de inferior altura ideal para la realización de gestiones, a modo de mesa de oficina o despacho, lo que permitirá poder disponer de este espacio para ordenadores, teléfonos, archivadores, entre otros. También se puede completar con otros muebles auxiliares como cajoneras, archivadores u otros especialmente indicados para almacenar documentación.

Diseños personalizados de mostradores de recepción de hoteles


Realizamos diseños de mostradores de hoteles totalmente personalizados según nos lo solicite el cliente, con distintas formas, colores y acabados, para dar un toque único y distinto a su establecimiento. Tanto en solid surface o resina acrílica como en maderas nobles, podemos crear y diseñar mostradores de recepción de hoteles, clínicas, centros de estética u oficinas en a su gusto, con una estética elegante y realmente innovadora que no dejará indiferente a nadie.

Consulte nuestro catálogo y galería para ver todos nuestros diseños.

#mostradores #mostradoresparahoteles #malaga #mostradoresdemadera #mostradorpersonalizado

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo