Kerrock, material único de Solid Surface en Marbella


Kerrock Marbella – Solid Surface nos presenta su producto Kerrock

Dentro de la gama de productos de Solid Surface destaca el Kerrock en Marbella, material compuesto de polvo de aluminio y resina acrílica, muy resistente y de alta calidad.


El Kerrock en Marbella es muy utilizado por arquitectos e interioristas, principalmente en la fabricación de encimeras, placas, senos, lavabos y accesorios decorativos, con una amplia gama de colores, acabados y disponible en distintos espesores.

Kerrock Marbella – Infinidad de posibilidades en su aplicación

Existen distintas aplicaciones del Kerrock en la elaboración de diseños en Marbella, entre las que podemos distinguir:

Kerrock en laboratorios, hospitales y clínicas médicas en Marbella

El Kerrock es un material con altas propiedades higiénicas y antibacterianas, adecuado para su utilización en hospitales, laboratorios y clínicas médicas en Marbella, al igual que muchos de los materiales Solid Surface. No obstante el Kerrock tiene una cualidad especial, se le ha incorporado a su composición aditivos especiales que le confieren unas cualidades excepcionales anti-bacterianas.

El Kerrock en Marbella se convierte así en el material idóneo para clínicas, hospitales, laboratorios, quirófanos, fábricas de productos farmacéuticos y en todas aquellas industrias, como en el envasado de alimentos, donde debe primar la higiene y cualidades anti-bacterianas.


Kerrock para uso en exterior y fachadas de diseño en Marbella

El Solid Surface Kerrock es un excelente material para su utilización en el exterior, ya que es muy resistente a los rayos UVA, idóneo para fachadas de diseño de negocios y viviendas en Marbella. Además a su composición original se le añaden filtros UVA, por lo que Kerrock se convierte indudablemente en uno de los mejores productos del mercado para aplicaciones de exterior y fachadas ventiladas en Marbella.

Kerrock para cocinas y baños en Marbella

El Kerrock es una gran solución para encimeras de cocina o lavabos de baño al tratarse de una superficie resistente y duradera. Sobre la base de una combinación de hidróxido de aluminio y polímero de base acrílica, también es resistente al calor.

Una de las mayores cualidades de Kerrock en Marbella es su agradable tacto, similar a la piedra natural, cálida y elegante, de fácil mantenimiento y limpieza, basta con pasarle un paño con un producto jabonoso común. Es idóneo para estancias como la cocina o el baño, ya que tiene un componente anti-bacteriano que destruye todas las bacterias tan pronto como tocan la superficie e impide su desarrollo.

Kerrock Marbella - Otras utilidades de aplicación

El Kerrock tiene más de 90 colores distintos, incluso con el efecto de transparencia y se puede utilizar no sólo para cocinas y cuartos de baño en Marbella, sino también para vestíbulos de hoteles, áreas de trabajo, establecimientos comerciales, entre otras.


Kerrock Marbella – Acrilik Pure

Acrylik Pure trabaja con este extraordinario material Kerrock de la familia de los Solid Surface en la elaboración de toda clase de mobiliario de cocina, lavabos para baño, fachadas de exterior y cualquier otro diseño en Marbella.

#solidsurfacemarbella #kerrockmarbella #hospitalesylaboratorios #cocinaybaño #exterioryfachadas

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo