Barras de bar retroiluminadas para bares y restaurantes


Barras de bar retroiluminadas – Últimas tendencias

Para bares y restaurantes un buen diseño interior puede ser tan importante como los platos y bebidas que se sirven en ellos. De esta forma la elección del mobiliario para bares y restaurantes, tanto en la zona de cocinas o trabajo, en la sala o en el exterior, ha de cumplir con un mínimo de funcionalidad y confortabilidad, sin olvidar la estética.

Un bar, restaurante o cualquier otro negocio que se dedique a la restauración, debe acondicionar su establecimiento según las últimas novedades en diseño y decoración, cuidar hasta el más mínimo detalle para conseguir un ambiente moderno y actual. Elementos que son muy apreciados por los clientes de hoy en día, que valoran tanto la buena mesa como un ambiente cuidado.

Barras de bar retroiluminadas – Solid Surface

Material Solid Surface

Una de las últimas tendencias en decoración en mobiliario para bares y restaurantes, ya se trate de equipamiento en el interior del establecimiento como en la zona exterior o de jardín, son las barras de bar retroiluminadas, realizadas en materiales punteros e innovadores como el solid surface.


El Solid Surface translúcido, que además de permitir la creación de cualquier diseño y forma, al ser traslúcido permite la creación de barras de bar retroiluminadas a través de leds RGB. Con este elemento se conseguirá dar un toque dinámico y especial al entorno, creando el efecto deseado según la elección del color.

La elección de este material Solid Surface para la elaboración de mobiliario destinado a bares y restaurantes se utiliza cada vez más por sus altas prestaciones de durabilidad, resistencia e higiene. Por otra parte permite crear cualquier diseño con una estética muy contemporánea.

Ventajas de usar Solid Surface

Las barras de bar retroiluminadas, son un nuevo concepto de mobiliario para la restauración, siendo un componente moderno y de diseño realizado con Solid Surface, que convierte cualquier espacio en algo único, espectacular y que se adapta perfectamente a las necesidades del sector en cuanto a prestaciones higiénicas y de funcionalidad.

Diseños de Solid Surface

Existe una amplia variedad de diseños, formas y acabados para la elaboración de barras de bar retroiluminadas en Solid Surface, siendo la alternativa más innovadora si está buscando lo último en mobiliario para bares y restaurantes.

En nuestro estudio, hemos creado distintos diseños de barras de bar retroiluminadas en Solid Surface traslúcido para el complejo hotelero Meliá con resultado espectacular como puede apreciarse en la galería de imágenes.

Barras de bar retroiluminadas – Acrylik-Pure

Lo que distingue a una barra de bar retroiluminada en relación a una convencional, radica en su original diseño que se integra perfectamente con la decoración general del restaurante o bar, dando elegancia y glamour a la composición.

Acrylik-Pure se ha especializado en la elaboración, fabricación y diseño de mobiliario para bares y restaurantes, como barras de bar retroiluminadas, mesas de bufett, mesas auxiliares o cualquier otra creación en Solid Surface.

Conozca nuestros proyectos realizados en Solid Surface y resuelva sus dudas sin compromiso.

#solidsurfacemalaga #solidsurfacemarbella #barrasdebarretroiluminadas #baryrestaurante

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo