Lo último en encimera de cocina: Hi-Macs, Corian y Krion



Si estás pensando en renovar tu cocina o estás en pleno proceso, una vez elegido el mobiliario, te habrás planteado qué tipo de encimera de cocina vas a instalar y de qué material. Si aún no tienes claro cómo va a ser ese elemento decorativo y funcional de vital importancia, te mostramos una de las últimas tendencias en materiales en los que se elaboran, para que la encimera de tu cocina brille con luz propia y destaque sobre las demás.


Lejos ya han quedado materiales como el granito o silestone que, pese a seguir utilizándose, han dejado paso a materiales de última generación. En el mercado de la decoración de interiores han irrumpido con mucha fuerza aquellos elaborados a partir de resina acrílica o Solid Surface como el Hi-Macs, Corian y Krion, idóneos para la elaboración de cualquier diseño de encimera de cocina por extraordinario que pueda parecer.


Con estas piedras acrílicas o solid surface se pueden crear superficies con formas curvas o redondeadas, de diseños únicos y personales. Hi-Macs, Corian y Krion cuentan con una amplia variedad de colores, tacto cálido, fregaderos a juego y enormes posibilidades decorativas que convertirán la encimera de cocina en el foco de todas las miradas.


Sus uniones no presentan juntas visibles lo que se realiza mediante un proceso progresivo de templado que termina endureciendo más el material y ello posibilita la integración del fregadero en la encimera de cocina formando un único conjunto.


Hi-Macs, Corian y Krion crean una superficie totalmente higiénica, gracias a sus juntas sólidas e impermeables, idóneos como material donde se manipulan alimentos.


De fácil limpieza y mantenimiento, al tratarse de una superficie no porosa, se trata de materiales muy resistentes a muchos productos químicos y a las sustancias más usadas en la cocina. La gama Solid Surface además presenta una alta resistencia al calor y a los golpes.


La superficie terminada de la encimera de cocina es muy fácil de reparar en caso de que haya sufrido algún daño, rasguño, grieta o mancha. Normalmente basta con lijar la zona con esponjas abrasivas o utilizando una lija, pero siempre a manos de un profesional. En casos extremos, es posible sustituir la superficie más deteriorada y reemplazarla por otra pieza. Permite su pulido si ha perdido brillo para devolverle su belleza original.

#encimeracocina #krion #solidsurfacemarbella #solidsurface

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square