Solid Surface Krion material idóneo para centros médicos y laboratorios


La versatilidad de los materiales acrílicos o Solid Surface se extiende a usos distintos además de los meramente decorativos y estéticos. Su utilización se aplica en la elaboración de mesas de laboratorios, mobiliario para clínicas y consultas médicas. Ello se debe a su reciente descubrimiento: esta gama de materiales acrílicos posee altas cualidades higiénicas y antibacterianas, especialmente el Krion.


El Krion dentro de la familia de los materiales o resinas acrílicas Solid Surface, se presenta como uno de los más idóneos para la elaboración de todo lo necesario en centros médicos, laboratorios, consultas médicas, quirófanos, habitaciones de hospitales, salas de curas, entre otros, debido a que las condiciones higiénicas en este tipo de establecimientos deben ser extremas.


El Solid Surface Krion permite la soldadura química entre distintas piezas y la posibilidad de curvado de las mismas, favoreciendo la creación de superficies continuas. De este modo las mesas de laboratorio o el mobiliario elaborado en Krion carece de juntas visibles o esquinas en las que puedan acumularse microorganismos, de ahí su idoneidad.


Los estudios más exigentes sobre cualidades higiénicas y antibacterianas realizadas sobre el Solid Surface Krion, ha superado satisfactoriamente todas las previsiones y eso ha facilitado su presencia progresiva en clínicas, laboratorios o quirófanos.


Igualmente este material es apto para mostradores de recepción, mesas, banquetas, estantes, en en mobiliario para quirófanos, lavabos, etc.


Nuestro equipo de Acrylik Pure ha realizado varios trabajos en Solid Surface Krion para hospitales, clínicas y consultas médicas, con unos resultados excelentes tanto en diseño como en prestaciones.


En concreto, uno de los proyectos consistió en el diseño de un espacio o habitáculo para una consulta dentista en Granada, fabricado íntegramente en Solid Surface Krion, cuyo resultado no puede ser más espectacular.


Cuando la modernidad no está reñida con la funcionalidad, pueden ver la luz diseños innovadores y originales, como os mostramos en uno de nuestros últimos trabajos. En él predominan líneas curvas realizadas íntegramente con paneles de Krion, combinado con cristal y detalle al ácido, lo que demuestra que con Solid Surface Krion puede ver la luz cualquier creación.

#solidsurfaceMálaga #laboratorio #SolidsurfaceMarbella #solidsurfacemarruecos

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo