Diversas aplicaciones del solid surface en decoración y elaboración de mobiliario


La gran versatilidad de la resina acrílica o solid surface permite la elaboración de multitud de elementos decorativos y funcionales para distintos ámbitos. Entre ellos podemos destacar:

  • Hoteles

  • Bares y restaurantes

  • Espacios comerciales y locales públicos

En Hoteles el solid surface tiene infinitas posibilidades en cuanto a diseño, y convierten cualquier espacio en actual y exclusivo. Preferido por interioristas y amantes del diseño, es ideal para el hall de hoteles, barra de recepción o como materia prima de todos los elementos decorativos y el mobiliario de las habitaciones.

Los bares y restaurantes también se decantan por el solid surface en la zona de la barra, por su confort y calidez, fácil limpieza y escaso mantenimiento. La posibilidad de realizar cualquier diseño y sus especiales propiedades antibacterianas lo convierten en un material idóneo.

En los espacios comerciales o negocios cada vez más preocupados por la imagen de su firma, muestran especial interés por el diseño de sus fachadas y por el mobiliario de sus expositores. Saben que la imagen es realmente importante para atraer al cliente y ofrecer la mejor presentación del producto.

El solid surface permite realzar la fachada de locales comerciales con diseños realmente impactantes y exclusivos, ya que se pueden unir planchar y curvarlas para conseguir formas ergonómicas y con iluminación led atraerán las miradas de la clientela también de noche.

Es un material indicado para este tipo de aplicación en exteriores para establecimientos abiertos al público. La familia de los solid surface se caracterizan por su alta resistencia, nula porosidad, fácil limpieza ante pintadas y actos de vandalismo, sin olvidar su fácil reparación si sufre algún deterioro la fachada.

Podemos concluir afirmando que la resina acrílica o solid surface, por sus prestaciones y cualidades son idóneos en espacios públicos con gran afluencia de usuarios por cumplir las máximas exigencias higiénicas para su instalación tanto en baños públicos como en otras zonas comunes.

#solidsurface #solidsurfacelondon #barradebarrestaurante #mobiliariorecepcionhotel

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo