Diseño de lavabos para el baño en solid surface


El material que se ha puesto de moda en la elaboración de lavabos, protagonista indiscutible de los cuartos de baño contemporáneos, son las resinas sintéticas o solid surface en sus diferentes variantes: corian, krion, betacril, entre otras.


La versatilidad de este tipo de material hace que los diseños de lavabos que pueden elaborarse en solid surface sean infinitos, de ahí que se haya extendido su uso hasta convertirse en uno de los materiales preferidos para la elaboración de sanitarios, lavabos y, en general, con cualquier elemento para el baño.


El lavabo realizado en la resina acrílica solid surface como krion o corian, puede encastrase en un mueble, situarse sobre encimera, o constituir una única pieza mural, estando garantizado su exquisito diseño y máxima funcionalidad en este tipo de espacios.


Los diseños que podemos encontrar en lavabos y encimeras realizadas en solid surface son ilimitados: desde los más sobrios a los extremadamente vanguardistas, aquellos donde predominan las líneas rectas con definición de ángulos, pasando por los clásicos y vintange.


Una estética cuidada en el espacio del baño no solo tiene relevancia a la hora de crear lavabos con resina acrílica o solid surface, sino que arquitectos e interioristas se dejan seducir por las magnificas cualidades higiénicas, lo que convierte a este material en idóneo para esta zona del hogar.


Los diseños de lavabos, encimeras, muebles o platos de ducha realizados en Krion se presentan como los más vanguardistas en las colecciones de baño que presentan las más prestigiosas marcas del sector en España y en el resto del mundo.


Ideales para los amantes de la decoración y las últimas tendencias, se trata de materiales punteros y camaleónicos con diseños ultramodernos...para convertir el lavabo de cualquier baño en la pieza más admirada.


Los nuevos diseños de lavabos y muebles de baño, realizados con Krion o cualquier otro material de solid surface se decantan por la simplicidad en sus formas, pureza de líneas con predominio de las rectas, con el fin de realzar la belleza natural de la piedra.


Si quieres cambiar tu baño por otro distinto y único cuenta con Acrylik Pure y te expondremos nuestras ideas realmente innovadoras en el diseño de lavabos para tu baño. O, si lo prefieres, hacemos realidad cualquier diseño que nos propongas en solid surface con lineas redondeadas, rectas, de cualquier color o dimensión...todo es posible!

#corian #irocril #lavabosolidsurface #CorianMalaga #CorianMarbella

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo