Solid Surface. Diferentes diseños de barras para bares o restaurantes.



Solid Surface. La imagen de tu negocio es una de las principales señas de identidad del mismo. Dependiendo del estilo y diseño interior del bar o restaurante, éste estará orientado hacia un público u otro. Si tenemos claro a qué publico mayoritariamente vamos a prestar nuestros servicios de restauración, es primordial ambientar el local acorde con las preferencias y gustos generales al que va a estar dirigido.


Invertir en un mobiliario actual y moderno para tu local será, a la larga, una magnífica inversión ya que hará más atractivo tu negocio y atraerá a más clientela. La imagen en los tiempos actuales cobra un alto protagonismo y se tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle.


Si buscas la sofisticación en la decoración de tu local, ya se trate de un bar de copas, tapas, comidas o restaurante, podrás convertir en el centro de todas las miradas la barra en la que sirves las copas o los platos...por su diseño y por estar elaborada en Solid Surface, material que se ha convertido en tendencia de decoración de interiores y exteriores en los últimos años.


Os proponemos en nuestra web diferentes diseños de barras de bar o restaurantes hechas con Solid Surface pero...solo debes dejar volar tu imaginación y proponernos tus ideas que en Acrylik-Pure las hacemos realidad.



Retroiluminable. Por las propiedades del material Solid Surface éste permite la retroiluminación de la barra, ideal para crear un ambiente especial y mágico. Es la última tendencia en bares nocturnos o para servir copas en exteriores como en terrazas de verano. Como ejemplo la barra de bar realizada para el Hotel Meliá White House de Londres y Hotel Meliá D. Pepe de Marbella.


Diseños vanguardistas. Cualquier forma que quieras dar a la barra de tu bar o restaurante es posible: curvada, rectilínea, en espiral...todo se puede hacer con Solid Surface. El límite lo pone tu imaginación...Para el restaurante de lujo La Térmica de Almería elaboramos una barra de bar curvilínea con un elaborado diseño, actual y rompedor.


Combina el Solid Surface con otros materiales. Si tu negocio es más clásico y convencional, te proponemos combinar la encimera de Solid Surface con madera para el frontal de la barra o si por, el contrario, el ambiente de tu negocio está inspirado en un concepto industrial...tendencia en decoración, quedará perfecto con acero.


Independientemente del estilo final que elijas para tu bar o restaurante, la presencia del Solid Surface dará un toque más contemporáneo, innovador y original.

#barradebarrestaurante #solidsurface #mobiliariorecepcionhotel #irocril #corian

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square