Barra de bar para Hotel Melia White House de Londres



La combinación de un estilo clásico con un diseño contemporáneo son la seña de identidad del Hotel Melia White House en Londres situado en pleno centro londinense en una prestigiosa zona en Regent’s Park. El edificio del hotel conserva su valor arquitectónico como uno de los máximos exponentes de la arquitectura de la década de 1930.


Su reciente remodelación ha permitido transformar y dar un aire distinto a las distintas estancias del hotel, más urbano y cosmopolita, adaptándose a las contemporáneas tendencias en decoración de interiores.


Dentro del Hotel se encuentra el restaurante The Place, una buena opción para disfrutar de una cena informal entre amigos, y que alberga un bufé internacional con platos originarios de todos los rincones del mundo con un aire fresco y diverso.


Nuestro equipo de Acrylic-Pure ha sido el artífice de la fabricación de una de las barras de bar que forman parte del mobiliario del restaurante, con un diseño realmente espectacular y moderno.


El proyecto fue diseñado por la empresa Pilsa, la cual nos encargo su fabricación en nuestro taller de Mijas, satisfechos con otros trabajos anteriores que hemos realizado para esta prestigiosa firma en Solid Surface en el sector de la hostelería y la restauración.


El diseño de la barra de bar en Solid Surface traslúcido combina líneas rectas en la base y ligeramente curvadas en la parte superior. La sencillez de las líneas da elegancia al conjunto de la composición y el material en el que se ha fabricado le aporta un toque de innovación. La distinción radica en su original diseño que se integra perfectamente con la decoración general del restaurante.


El Solid Surface translucido permite la iluminación de leds RGB, lo que da un toque dinámico y especial al entorno, pudiéndose elegir entre distintos colores.


La elección de este material Solid Surface para la elaboración de mobiliario destinado a hoteles y restaurantes es cada vez más demandada por profesionales del gremio por sus altas prestaciones de durabilidad y resistencia. Además permite crear cualquier diseño con una estética muy contemporánea e innovadora, siendo el preferido por artistas, creadores, diseñadores y decoradores.


Acrylic-Pure se ha especializado en la elaboración, fabricación y diseño de mobiliario para hoteles y restaurantes, como barras de bar, de recepción, mesas de bufett, mesas auxiliares o cualquier otra creación en Solid Surface con satisfactorios resultados tanto a nivel nacional como internacional.


Nuestro éxito radica en apostar por materiales de futuro como Corian, Krion, Irocril, entre otros, todos ellos de la familia de los Solid Surface que nos permiten la elaboración de distintos elementos decorativos, mobiliario o cualquier otro diseño para hoteles y restaurantes sin más límite que la imaginación y contar para ello con un equipo con larga experiencia en el sector.

#mesabuffethotel #barradebarrestaurante #solidsurface #mobiliariorecepcionhotel #solidsurfacemorocco #solidsurfacelondon #solidsurfaceReinoUnido

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo