Champanera con diseño original y funcional para restaurante de Dani García



Restaurante de referencia a nivel internacional es, sin duda, el que dirige Dani García en Marbella, uno de los mejores cocineros españoles y con mayor proyección.


Chef malagueño con dos estrellas Michelin, creativo y audaz en sus platos, artesano de la gastronomía. Se puede degustar su cocina revolucionaria sin renunciar a un sabor tradicional en los dos restaurantes que dirige en Marbella: El Restaurante Dani García y el Bibo.


A la altura de su gastronomía se encuentran las instalaciones que albergan el restaurante y el Bibo, un auténtico placer para los sentidos. En restaurantes de esta categoría todo tiene importancia y se le da un valor muy especial a la originalidad, a los pequeños detalles en la decoración, las luces, el mobiliario y los complementos decorativos de mesa como las cubiteras o champaneras con la finalidad de dar a los comensales el más exquisito de los servicios.


Uno de los trabajos más originales y exclusivos que hemos realizado en mobiliario de restauración, fue la fabricación de una champanera para uno de los restaurantes de Dani García.


El diseño moderno y funcional ideado por la diseñadora Adela Quesada, consistía en una mesa multifuncional basada en la superposición de diferentes habitáculos curvados alineados uno encima de otros, y encumbrado con una zona especial para conservar frío el champan. La funcionalidad de esta mesa radica en el espacio que queda libre para el almacenaje de copas y demás utensilios y en la belleza de la composición.


Está fabricada en Solid Surface Krion de 12 mm de espesor, cada curva tiene un radio diferente lo que dota a la composición de un estilo moderno y con diseño innovador, aunque de apariencia frágil, su dureza y resistencia se la proporciona el material en el que se ha fabricado.


Esta mesa champanera tuvo mucho éxito en la exposición en System-pool del grupo Porcelanosa en unas de sus ferias en Villareal, por la fluidez de sus lineas y la originalidad del diseño.


Al igual que en la gastronomía de Dani García donde en sus fogones no existen barreras, la creatividad es su bandera y el único límite es su imaginación...nuestros talleres fabrican los sueños y los proyectos decorativos de otros, convirtiéndose en auténticas obras de arte por la exclusividad y la personalización de los diseños.


El camino de Dani García, orgulloso de llevar a gala su origen malagueño, brilla con más fuerza que nunca, esperamos seguir siendo reconocidos por nuestro trabajo a nivel nacional e internacional por dar vida a proyectos, ideas y diseños únicos con la confianza de ser un producto hecho aquí, en nuestra tierra.

#Krion #solidsurfacemarbella #marbella #DaniGarcía

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square