Diseño y fabricación de mesas de buffet para hoteles con Acrylic Solid Surface


Trabajar con los diferentes materiales de Acrylic Solid Surface permite hacer volar nuestra creatividad y hacer realidad todo aquello que imaginemos, ya sea diseñado por nosotros o a propuesta de nuestros clientes.


Uno de los trabajos que hemos llevado a cabo ha sido un expositor para el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, encargado por Pilsa una de las empresas más importantes a nivel nacional e internacional que diseña proyectos innovadores en el sector de la hostelería.


Pilsa, estandarte de la originalidad y la tecnología aplicada al mobiliario de restauración, nos propuso el reto de crear algo distinto y revolucionario para dar a conocer sus proyectos e ideas en el Palacio de Ferias de Málaga. Nos propusieron un diseño espectacular de mesa buffet realizada en Solid Surface en dos colores, blanco y negro, y nos encargaron la tarea de modelarlo.


La mesa buffet que se ideó estaba compuesta de dos piezas: una estructura o esqueleto metálico y un revestimiento en Acrylic Solid Surface de dos colores, negro y blanco, piezas que se unieron con adhesivo traslúcido para conformar el resultado final. A ello se añadieron el mecanismo adecuado para su destino: mesa buffet contenedor de alimentos con frío industrial, leds de colores, entre otros.


Esta espectacular mesa buffet de diseño fabricado en Solid Surface no hubiera posible concebirlo con otro material. Las inmejorables características del Solid Surface lo hacen óptimo para proyectos innovadores de hostelería: es un material antibacteriano, fácil de limpiar, de gran resistencia y con un diseño sin límites.


Acrylik-Pure ofrece una amplia gama de opciones de diseño y posibilidades de expresión estética para mesas buffets expositores y mobiliario para restauración, hostelería. Si se puede imaginar, se puede crear con estas superficies sólidas que ofrecen un alto rendimiento y una estética extraordinaria.


La revolución de este material inspira a artistas y creativos del diseño, combinado con la funcionalidad; la creación de cualquier estructura y mobiliario en el sector de la hostelería y restauración es posible.

#solidsurfacemarruecos #solidsurfacemalaga #marbella #SolidSurface #SolidsurfaceMarbella #solidsurfacemorocco #mobiliariorecepcionhotel #mesabuffethotel

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo