Diseño de paredes y fachadas 3d para negocios con Solid Surface



Las extraordinarias propiedades de moldeabilidad de los materiales Solid Surface permiten la creación de elementos decorativos de diseño y piezas de mobiliario modernas e innovadoras.


La amplia gama de materiales que constituyen la nueva generación de Solid Surface es ideal para el revestimiento de fachadas y paredes tanto interiores como exteriores, de ahí que su uso se haya generalizado entre arquitectos e interioristas como material idóneo por su dureza, versatilidad, acabado y cualidades estéticas extraordinarias.


Los diseños de paredes y fachadas 3D que pueden realizarse con este material son infinitos y pueden lograrse formas casi imposibles. Son ideales para el revestimiento de fachadas de negocios, comercios y edificios por los siguientes motivos:


  • El diseño único de la fachada del establecimiento lo diferenciará de los demás, además imprimirá personalidad y dará un toque de distinción y estilo único.


  • La amplia gama de colores permiten una ilimitada creatividad en el diseño, con la creación de las formas y texturas que se deseen. Es apto además para el recubrimiento de columnas, frontales y para la elaboración de elementos decorativos exteriores.


  • Al ser un material laminado, permite crear uniones invisibles y, en caso de deterioro, su restauración es muy sencilla: se puede pulir y limpiar fácilmente para restaurar su aspecto original. En el caso de que en la fachada se hayan hecho graffitis se pueden eliminar fácilmente con un lavado a presión estándar.


  • Los Solid Surface tienen la capacidad de retroiluminación, ello permite la colocación de leds en paredes, mostradores, techos y en más aplicaciones.


  • La baja pigmentación de estos materiales Solid Surface permite una elevada resistencia a los rayos ultravioletas. De este modo se inalterable a la acciones del sol siendo ideal para el recubrimiento de fachadas y exteriores en general.


  • Los proyectos realizados con este material permanencen inalterables al paso del tiempo y a las inclemencias metereológicas.



Acrylik-Pure se ha especializado en la fabricación y diseño de fachadas para establecimientos, comercios y negocios de todo tipo con los materiales Solid Surface por las amplias prestaciones de durabilidad, resistencia y moldeabilidad, permitiendo la elaboración de cualquier diseño.

#solidsurfaceMálaga #solidsurfacemorocco #solidsurfacemarbella #fachadas3d #paradas3d

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo