Acrylic Solid Surface. Mobiliario y materiales para recepción de hotel.



El Acrylic Solid Surface, también conocido como mármol artificial o material sólido acrílico, es un material altamente resistente, duradero, y que permite diseños contemporáneos, motivo principal por el que se utiliza cada vez más en mobiliario de hotel y en mostradores de recepción.


Este material es muy moldeable y permite hacer formas imposibles: redondeadas, cuadradas, triangulares...y puede realizarse en una amplia gama de colores. Además al tratarse de un material retroiluminable permite la creaciones llamativas y originales.


Las ventajas que ofrece el Acrylic Solid Surface en el diseño y fabricación de mobiliario para hoteles y mostradores de recepción en comparación con otros materiales decorativos se basan principalmente en los siguientes motivos:


1. Es un material que permite la creación de los más variados diseños vanguardistas. La decoración de interiores en hoteles y alojamientos en general, es un factor que cada vez más se tiene en cuenta por los visitantes, un hotel cuidado en su diseño gana en prestigio y calidad.


2. La familia Acrylic Solid Surface permite que las uniones o juntas sean imperceptibles, lo que evita la proliferación de bacterias y el crecimiento microbiano. Las características higiénicas de este material lo hacen idóneo para este tipo de establecimiento, de hecho es muy utilizado en laboratorios y clínicas médicas.


3. Al tratarse de un material no poroso, no se ve afectado por la humedad, lo que evita la aparición de moho, ideal para mobiliario de baño en hoteles.


4. Es resistente a las manchas y arañazos. Su reparación es muy fácil y no es necesario cambiar la pieza en su totalidad. Ideal para mobiliario y elementos decorativos en las distintas estancias de hoteles.



Acrylic Solid Surface tiene cualidades estéticas y funcionales que se aprecian sobre todo en el sector de la hostelería. Sus excelentes prestaciones han permitido que desde hace más de 30 años se utilice en hoteles de todo el mundo.


El diseño adaptable a cualquier estilo y ambiente, su funcionalidad y su higiene lo convierten en el material idóneo en mobiliario de hotel y mostradores de recepción.


Acrylic Solid Surface se integra perfectamente con otros materiales (cristal, piedra, metales...), crea ambientes individuales, sutiles para un equilibrio perfecto entre la elegancia y la comodidad de los huéspedes.


Acrylik Pure tiene una gran experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario y materiales para recepción de hotel y contamos con la satisfacción de clientes en todo el mundo.

#solidsurfacemorocco #solidsurface #solidsurfacemalaga #mobiliariorecepcionhotel

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo