Staron Malaga y Marbella. Ideal para cocinas y baños


Staron, material creado por Sansumg, y que podemos incluir dentro de la familia de Solid Surface se presenta como un material innovador, de alta gama, con grandes prestaciones por su versatilidad y con unas cualidades extraordinarias para el diseño y la creación artística.


Como todos los materiales que pertenecen a esta nueva generación de Solid Surface como: Hi-Macs, Krion (como el ejemplo puesto en la fotografía de este artículo), Corian o Irocril, entre otros, se trata de un material sin juntas, de superficie no porosa, de fácil limpieza, moldeable, resistente y duradero.


Una de las cualidades estéticas y decorativas a destacar de Staron es su extensa gama de colores y su versatilidad en la manipulación, ello permite que pueda destinarse a multitud de usos y que se pueda obtener cualquier forma.


Staron de Solid Surface lo podemos encontrar en restaurantes, hoteles, equipamientos de empresas, organismos públicos, como museos, edificios de administración de aeropuertos y hospitales, laboratorios.


A los arquitectos y proyectistas (Marbella, Málaga ...) les permite una libertad de diseño casi infinita para crear espacios y ambientes, construcción de muebles e incluso se utiliza en revestimiento de paredes y fachadas en interiores y exteriores.


Staron está muy presente en cocinas y baños por su versatilidad en el diseño y por las cualidades higiénicas excepcionales de este Solid Suface: producto 100% higiénico y atóxico, acreditado en su certificación Greenguard.


En Cocinas:


Staron está especialmente indicado para la elaboración de encimeras de cocina, gracias a su composición de fibra acrílica que permite cualquier diseño innovador por su moldeabilidad y por la impresionante variedad de colores, hasta 70.


Por sus extraordinarias cualidades de durabilidad, resistencia a machas, facilidad en su cuidado y en su limpieza hacen a Staron como el material Solid Surface idóneo.


La superficie de Staron no es porosa y ello impide la proliferación de virus, bacterias y moho, haciéndolo especialmente indicado para cocinas, donde la higiene es primordial.


Una cocina cuyo material principal sea Staron facilita el uso diario y hace que ésta sea más práctica y funcional. Las encimeras y barras de cocina, al no tener juntas, permiten una mejor limpieza y dan al conjunto un mayor valor estético por su diseño y forma.


En Baños:


Staron está presente en cubiertas, revestimientos, superficies y en mobiliario para baños. Cuenta con una amplia gama de colores, lo que permite la creación de baños espectaculares y con el diseño más innovador.


Este material de Solid Surface puede combinarse con otros materiales como el cristal, la madera, la piedra o el acero inoxidable para la creación de fregaderos, bañeras y duchas diferentes, atrevidas e innovadoras.


Acrylik Pure, líder en la fabricación en Solid Surface, en Marbella y Málaga ofrece infinitas posibilidades para el diseño de todo tipo de mobiliario y fachadas.

#SolidsurfaceMarbella #solidsurfacemalaga #staronmalaga #staronmarbella #SolidSurface #solidsurfacemarruecos #Krion #expansiónporáfrica

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square