Betacryl Marbella y Málaga. Ulizado en laboratorios por sus cualidades antibacterianas.



Acrylik-Pure apuesta por los materiales más innovadores de Solid Surface como materia prima para sus proyectos y diseños. Este material reúne las cualidades idóneas para convertir cualquier trabajo en una verdadera obra de arte con un toque vanguardista y actual. Muestra de ello son los trabajos realizados para todo tipo de clientes en Marbella y Málaga, entre otras poblaciones del ámbito nacional e internacional.


Hasta ahora hemos hablado de diferentes variantes de Solid Surface como Krion, Corian, Irocril, Hi-Macs y Staron, todos ellos reúnen unas cualidades muy similares y las óptimas para realizar cualquier tipo de trabajo, ya se trate de pequeños objetos de decoración, mobiliario o grandes proyectos de exterior.


Su alta calidad y las magníficas cualidades del Solid Surface está consolidando a este material como el preferido de arquitectos, interioristas, diseñadores y artistas. Para Acrylik-Pure, creadores de trabajos y diseños personalizados, se ha convertido en el material preferido para nuestros trabajos.


Es tendencia en la elaboración de mobiliario de cocina y de baños la utilización de Solid Surface, y quizá éste sea el sector que tiene más repercusión. Es ideal en el ámbito doméstico y se encuentra presente en lavabos innovadores, fregaderos, platos de ducha y bañeras.


Dentro de los Solid Surface podemos encontrar la piedra acrílica Betacryl compuesta por hidróxido de aluminio, resina acrílica y pigmentos naturales.


Este material de alta calidad, entre otras de sus muchas cualidades que comparte con los Solid Surface, es antibacteriano, garantiza la higiene y atoxicidad total.


Al ser un material no poroso y carecer de fisuras en las juntas, facilita que la suciedad no se deposite y lo convierte en altamente higiénico. Por estas cualidades Betacryl es muy utilizado en mesas de laboratorio, mobiliario sanitario para hospitales, para laboratorios y para consultas médicas y dentistas.


La piedra acrílica Betacryl también puede ser utilizada para crear mobiliario para bares, restaurantes, en aeropuertos y estaciones. En revestimientos verticales para interior y exterior o en mobiliario naval y náutico.


A pesar de su consistencia similar a la piedra, Betacryl se moldea como la madera gracias a su alta ductilidad, lo que permite ser moldeado como se desee por el artista y pueden realizarse infinitos objetos de diseño y trabajos únicos.


Betacryl dispone de la gama más amplia de espesores y medidas existente en el mercado. Este material es totalmente impermeable, por tanto no absorbe las manchas, y es fácilmente reparable sin que sea necesario el cambio de la pieza. Importante destacar que su color no cambia con el paso del tiempo.


Los Solid Surface se están afianzando en el mercado como los materiales más innovadores, vanguardistas y rompedores. El desarrollo de varios proyectos en Málaga y Marbella dan fe de ello.

#betacryl #betacrylmarbella #betacrylmalaga #solidsurface #marbella #SolidSurface

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square