Hi-Macs Solid Surface Málaga y Marbella.



Material utilizado en proyectos arquitectónicos innovadores.


Acrylikl-Pure trabaja incesantemente en la búsqueda de nuevos y atractivos materiales para dar vida a sus obras y diseños. Para dar forma a la desbordante imaginación de nuestro equipo creativo tenemos que utilizar materiales altamente resistentes, duraderos y moldeables. Para ello contamos con la amplia gama de materiales de nueva generación Solid Surface entre ellos: Corian, Krion, Irocril y Hi-Macs.


En nuestros anteriores artículos os hemos hablado de las características principales y los usos que podemos dar a Corian, Irocril y Krion, muy utilizado por nosotros debido a las altas prestaciones que nos ofrecen, tanto en calidad, durabilidad y creatividad.


En cuanto a Hi-Macs, creado por la empresa LG Hausys y comercializado bajo este nombre, diremos que se trata de una piedra acrílica natural que forma parte de la familia de las denominadas Solid Surface, y que nos ofrece un amplísimo abanico de aplicaciones y de calidades sorprendentes.


Hi-Macs es un material muy resistente, de sutil tacto y lo podemos encontrar en forma de plancha de diferentes medidas y grosores. En Acrylik-Pure lo utilizamos como materia prima para la creación de muebles, barras de restaurantes y hoteles y para otras muchas creaciones, ya que se puede cortar, perforar, fresar y cepillar con nuestras herramientas de ebanistería.


Este atractivo material Solid Surface permite creaciones interesantes en arquitectura e interiorismo:


En proyectos arquitectónicos Hi-Macs se ha convertido en un material de Solid Surface idóneo para el equipamiento de suelos, techos y paredes de casi cualquier espacio por su alta resistencia y durabilidad. En este ámbito es, por el momento, donde Hi-Macs está teniendo una mayor repercusión.


En Europa encontramos la presencia de este material de Solid Surface en destacadas obras arquitectónicas y de interiorismo, como en el espectacular Museo Porsche, en Sttutgart, donde prácticamente en su totalidad, desde revestimientos, mostradores y tarimas están hechas con Hi-Macs.


En España, Hi-Macs está ganando protagonismo y figura en segunda posición, después de Krion, otra Solid Surface creada por el grupo Porcelanosa. El proyecto más relevante y uno de los mayores a nivel mundial es el Hotel Silken Puerta América, en Madrid.


Para los interioristas Hi-Macs ofrece multitud de posibilidades artísticas: Se moldea mediante el calor y por ello permite la creación de cualquier forma y figura que imaginemos.


Este material Solid Surface se puede encontrar en más de 90 tonos con las más variadas texturas y sus fabricantes se esfuerzan para añadir cada año nuevos colores, por tanto ofrece la creación del más amplio abanico de diseños y creaciones .


Permite imprimir imágenes y por sus propiedades traslúcidas se puede iluminar con leds, dando un resultado espectacular, vanguardista y rompedor.

#solidsurfacemarbella #himacsmarbella #himacsmalaga #solidsurfacemalaga #solidsurfacemarruecos

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo