Acrylik Pure abrirá un taller en África.




Acrylik Pure inicia la andadura de un futuro proyecto en Marruecos donde espera obtener iguales e incluso mejores resultados de los que ha deparado hasta ahora su taller situado en Las Lagunas. El tesón, las ganas de hacer bien las cosas e innovar son el emblema de esta empresa y de su creativo equipo, y se espera obtener resultados satisfactorios de esta aventura empresarial en el extranjero.


Ya tenemos experiencia en el ámbito internacional, pues hemos realizados de forma muy satisfactoria proyectos de diseño y trabajos de decoración de todo tipo que nos han solicitado desde distintos países (Inglaterra, Portugal, Bélgica, Italia, Arabia Saudí o EEUU) y nos hemos convertido en colaboradores habituales para llevar a cabo sus proyectos decorativos.


El reportaje que nos han dedicado en el periódico Málaga Hoy el pasado 12 de enero con el título “De Mijas a Marruecos” expresa fielmente nuestras ambiciones empresariales y la ilusión por iniciar un ambicioso proyecto empresarial allá por tierras africanas.


El fundador y alma de Acrylik Pure, Diego García comenta ilusionado sus nuevos proyectos internacionales y el reportaje hace balance de su trayectoria profesional y de los grandes logros obtenidos a nivel internacional.


Acrylik Pure dio un salto cuantitativo a partir de 2008, fecha en la que decidimos apostar por nuevos e innovadores materiales que nos permitían la creación de infinidad de diseños con un toque vanguardista y rompedor.


Nos hemos ganado el respeto y la admiración de nuestros clientes gracias a nuestro buen quehacer. La exclusividad y el diseño es la marca distintiva de nuestra empresa, y con la elaboración de objetos, muebles, detalles y otros muchos elementos decorativos únicos y personales realizados con este material acrílico moldeable, hacen que el resultado sea incomparable.


Las nuevas tendencias decorativas se decantan por la utilización de material acrílico, moldeable, resistente y con un alto valor estético. Este material Solid Surface nos ha permitido elaborar la más amplia gama de elementos decorativos, baños, encimeras de cocina, fachadas para establecimientos, barras para hoteles y restaurantes…con formas y acabados imposibles, dejando libre nuestra imaginación y creatividad, sin límites.


Desde hace algún tiempo hemos colaborado con una cadena hotelera en Marruecos y, debido a los buenos resultados obtenidos, hemos decido extender nuestra empresa en tierras africanas y abrir un nuevo taller para el próximo mes de septiembre.


Tenemos muy buenas expectativas empresariales en este sector del diseño de interiores y exteriores, restauración y decoración en la zona de Marruecos, y con mucho optimismo esperamos que todo vaya según lo previsto. Con ilusión y ganas de trabajar todo se puede conseguir.

#notadeprensa #expansiónporáfrica #solidsurfacemorocco #solidsurfacemarruecos

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo