Irocril Solid Surface. Crea diseños vanguardistas.


Isocril Solid Surface

Una de las versiones de Solid Surface o superficie sólida es Irocril, material fabricado a partir de minerales y resinas acrílicas, que permite obtener unos magníficos resultados decorativos por su alta moldeabilidad.


Irocril tiene las propiedades genéricas del Solid Surface, es decir, es un material resistente, de fácil reparación, homogéneo, moldeable, entre otras muchas.


La utilizad de este material ofrece infinitas posibilidades, entre las más importantes destaca:


  1. Superficies para baño y cocina. Irocril de Solid Surface es ideal para encimeras de baño y cocina, al tratarse de un material no poroso y sin juntas, permite su fácil limpieza y evita que se absorba el agua.


  1. Hospitales, laboratorios y empresas de fabricación de productos. Por las cualidades que hemos señalado y por crear un espacio altamente higiénico y de fácil limpieza, es apropiado para ser utilizado en estos espacios donde es muy importante la alta resistencia a virus y bacterias de los materiales que se utilicen.


  1. Recepciones, áreas de exhibición, escaparates. Por su fácil moldeabilidad Irocril de Solid Surface permite la creación de cualquier espacio arquitectónico y decorativo como recepciones en hoteles con tendencia vanguardista y de diseño, escaparates en los que se les podrá incorporar luces leds, entre otras muchas. Permite unir distintas planchas de material, sin que se perciban las juntas, por ello permite crear diseños de amplias superficies con apariencia de una sola pieza.


  1. Esculturas y muebles. Por estas magníficas propiedades permiten la realización de cualquier creación y diseño decorativo, concebir espacios únicos y vanguardistas. Es el material preferido por arquitectos, decoradores e interioristas pues permite la realización de cualquier forma, recta, curva.. todo lo que se le ocurra al artista.




Irocril es uno de los materiales más innovadores que actualmente se puede encontrar en el mercado, dentro de la gama de Solid Surface y está garantizado por 10 años. Las empresas pioneras en la utilización de estos materiales han comprobado su resistencia y versatilidad para la elaboración de diseños modernos y actuales, habiéndose convertido en la materia prima preferida en sus creaciones de baños y cocinas.


Acrylik-Pure utiliza la gama de materiales derivados del Solid Surface: Krion, Corian e Irocril para la elaboración de sus diseños.

#isocril #solidsurfacemalaga #solidsurfacemarbella

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo