Krion Solid Surface. Marbella.

Krion Solid Surface. Te ofrece multitud de posibilidades creativas en Marbella

Krion Solid Surface Marbella

Las nuevas tecnologías y la innovación están presentes en la época en la que vivimos y las multinacionales de diferentes sectores trabajan para la creación de nuevos materiales más resistentes, duraderos y con multitud de posibilidades estéticas para lograr que el producto final sea más apetecible al consumidor.


Uno de los materiales más revolucionarios que podemos encontrar en Marbella es el Krion similar a la piedra natural pero con características muy distintas, compuesto por minerales naturales y resinas. Se trata de una superficie sólida (Solid Surface) cuyas propiedades son extraordinarias: gran resistencia, durabilidad, impermeabilidad, carencia de poros y de fácil reparación.


Estas cualidades de Krion Solid Surface son muy apreciadas para diferentes sectores y se ha convertido en una materia prima protagonista en la fabricación de productos destinados al baño y a las cocinas de diseño moderno y actual en Marbella.


Las ventajas de Krion Solid Surface en cocinas en Marbella es más que evidente: es resistente a todo tipo de manchas, no se deteriora si utilizamos productos químicos para su limpieza y, además su resistencia al calor y sus propiedades ignífugas permiten a este solid surface estar en contacto con cualquier fuente de calor sin sufrir ningún tipo de daños


Es muy útil su utilización en la elaboración de productos y accesorios destinados al baño ya que podemos crear espacios sin juntas, y al ser una superficie no porosa, impide la absorción de agua facilitando su mantenimiento y limpieza.


Krion Solid Surface es además un material hipoalergénico y antibacterias por lo que está especialmente indicado para su utilización en centros médicos de Marbella, en consultas e incluso quirófanos, donde las condiciones higiénicas deben ser extremas.


Las posibilidades de Krion Solid Surface en cuanto a la creación artística y de diseño de exteriores e interiores son infinitas. Es fácilmente moldeable, ya que se trabaja de la misma forma que la madera, y ello permite el modelaje de todo tipo de formas y diseños.


Con Krion Solid Surface se pueden crear figuras complejas de todo tipo y sin ninguna dificultad. Su fácil moldeabilidad ofrece a los creadores un abanico inimaginable de posibilidades y les permite crear todo aquello que imaginen con formas redondeadas, cuadrados, en espiral sin que se detecten las uniones del material.


Los diseñadores de interiores en Marbella se están decantando por este material por todas las posibilidades creativas que les ofrece: todo lo que imaginen se puede realizar.

#SolidsurfaceMarbella #SolidSurface #Krion

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo