Marbella - ¿Que es el Solid Surface?


Uno de los materiales más innovadores que existen actualmente en el mercado y que se utiliza fundamentalmente para el diseño de interiores y de exteriores en Marbella es el Solid Surface. Este material, con el que nosotros trabajamos habitualmente por sus altas prestaciones, que se obtiene de resinas y cargas minerales, tiene unas espectaculares propiedades tanto físicas como estéticas y nos permite la materialización de cualquier diseño.


Entre las características físicas de Solid Surface destacan la durabilidad, la resistencia a manchas y arañazos, su fácil reparación y, además, no contiene tóxicos, a diferencia de otros minerales. Carece de juntas, evitando así la aparición de moho y, como no es poroso es un material inocuo y antibacterias, muy empleado en clínicas y laboratorios.


Las posibilidades estéticas de Solid Surface son infinitas e ilimitadas, tanto en texturas como en colores, incluso se pueden imprimir imágenes con tecnologías avanzadas, siendo el material preferido por arquitectos, diseñadores y decoradores para crear ambientes, diseños y estilos sin más límites que su imaginación.

Debido a su versatilidad y a sus propiedades especiales, este material está siendo utilizado por importantes empresas y diseñadores para la elaboración de productos en baños, cocinas, mobiliario de interior o suelos. Su suave tacto con un acabado aterciopelado, similar al de la piedra natural, permite crear objetos de elevado contenido estilístico y tecnológico.


En Acrylik Pure trabajamos en Marbella con Solid Surface ya que este material nos permite realizar cualquier proyecto de decoración que imaginemos o que nos soliciten nuestros clientes, y podemos utilizarlo de múltiples formas: manipulándolo como la madera al ser termoformable (tallarlo, moldearlo) o dándole diferentes grosores uniendo placas para convertirlo en cualquier creación (encimeras, barras...).


La creatividad y la inspiración no tienen límites, cualquier color, textura o diseño que imaginemos puede materializarse y hacerse realidad con Solid Surface en Marbella y Acrylik Pure puede ayudarte a hacer que ese proyecto se haga realidad.

#solidsurface #marbella #solidsurfaceMálaga

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square